tag:blogger.com,1999:blog-5186315267608043239.post1845056071384795594..comments2024-03-09T10:09:15.841-08:00Comments on Proyecto Pragmalia: 308. Implementar un sistema ferroviario para ramales abandonadosJorge Eliashttp://www.blogger.com/profile/07262247991962013771noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5186315267608043239.post-2862057259860257342013-07-09T10:45:08.767-07:002013-07-09T10:45:08.767-07:00Es un tranvia de juguete, demasiado bajo y fragil ...Es un tranvia de juguete, demasiado bajo y fragil ante un embestida de un auto y ni que hablar de un camion. Gustavo LopezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5186315267608043239.post-59512955833203253002011-11-06T06:22:52.190-08:002011-11-06T06:22:52.190-08:00HOLA, SOY FERROVIARIO Y ESTE PROYECTO ESTA EN VIGE...HOLA, SOY FERROVIARIO Y ESTE PROYECTO ESTA EN VIGENCIA PARA MUCHOS RAMALES...EL PROTOTIPO EN CUESTION FUE UN EXITO, ANDA BIEN Y SE ADAPTA EN TODOS LADOS, SI LE PONEMOS ALGO MAS PESADO A UNA VIA, SE ROMPE EL RIEL O SE DESCALZAN LOS DURMIENTES.<br />UN COCHE PENSADO PARA ANDAR A 80KM Y LLEVAR A 120 PASAJEROS, CON DOS MOTORES DIESEL 1.7....ES IDEAL Y MUY ECONOMICO. ES EL MOMENTO DE JUGARCE Y SACAR LOS DOLARES DEL COLCHON, COMPRAR 4 DUPLAS Y AGARRAR UN RAMAL, EN UN PAR DE AÑOS SE PAGA TODO.<br />UN PAIS SE HACE CON LA INDUSTRIA Y NO GUARDANDO LA PLATA BAJO EL COLCHON....Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03916227996629493392noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5186315267608043239.post-60706185623673180962010-12-06T10:36:05.008-08:002010-12-06T10:36:05.008-08:00Ten en cuenta, LBA, la baja velocidad de 40 km/h, ...Ten en cuenta, LBA, la baja velocidad de 40 km/h, que hace que tengan pocos accidentes, y que los que haya tengan mínimas consecuencias.Saturnino Joséhttps://www.blogger.com/profile/11647922822978236504noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5186315267608043239.post-89240287569722376512010-12-01T11:14:48.579-08:002010-12-01T11:14:48.579-08:00Como vehiculo de prueba de ramales, es una opcion,...Como vehiculo de prueba de ramales, es una opcion, pero la extructura es demasiada liviana. No tubieron en cuenta que desgraciadamente estos ramales rurales no tienen cerco perimetral y es normal que el ganado crece las vias. Imaginen el impacto de este vehiculo contra un vacuno o un equino, seria una suerte que solo el motorman saliera herido, es demasiado bajo para un servicio rural y de una extructura demasiado ligera.<br /><br />Saludos. <br />LBAAnonymousnoreply@blogger.com